Alcalde Gustavo Gutiérrez presentó balance de gestión

0
1046
nasar ramadan dagga
balance
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, presentó este martes el balance de sus primeros 100 días de gestión, durante un acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Villa Olímpica, ubicada en este municipio carabobeño.

balance
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

La primera combatiente de la localidad, Diana Caicedo de Gutiérrez, acompañó al mandatario durante el evento, así como también lo hicieron los miembros del tren ejecutivo del ayuntamiento y representantes del poder popular constituido en la jurisdicción.

Luego de agradecer a Dios, al comandante Hugo Chávez por creer en la juventud, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por el apoyo, Gutiérrez ofreció detalles de los que han sido estos poco más de tres meses al frente de la Alcaldía de Naguanagua.

Entre otros temas, destacó que a través del programa Gobierno de Calle lograron llevar hasta las comunidades los servicios que ofrece el ayuntamiento, incluso dando respuestas inmediatas a problemas que no son responsabilidad directa de la alcaldía, como el caso del servicio de luz y la distribución del agua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además, mencionó que en los dispensarios adscritos a la Alcaldía de Naguanagua, durante estos primeros 100 días de gobierno, fueron atendidas 1.440 personas a través de las diferentes especialidades médicas y odontología.

Asimismo, indicó que por medio de la dirección de Desarrollo Social se resolvieron 147 casos de ayuda económica, 125 casos de medicamentos mediante el programa 0800SALUDYA, 17 casos de ayuda en equipos médicos, 27 ayudas económicas a personas de la tercera edad, 43 ayudas económicas a personas con diversidad funcional, 32 becas para niños, niñas y adolescentes.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seguridad ciudadana para los naguanagüenses

En lo que se refiere a seguridad ciudadana, Gutiérrez adelantó que se encuentran trabajando para llevar a 350 el número de funcionarios en la Policía Municipal en lo que resta del año, e hizo referencia al arribo de 5 nuevas patrullas. Adicionalmente, indicó que antes de que finalice el 2018 aspiran tener en funcionamiento más del 60% de las torres de iluminación instaladas en el municipio.

Resaltó también la entrega de 32.499 cajas Clap, beneficiando a 120.996 personas en 96 comunidades, e igualmente la realización de las denominadas Ferias del Campo Soberano, todo esto siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, encabezado por Nicolás Maduro.

El primer mandatario local hizo énfasis en que la suya es una gestión de inclusión, sin distingo ni discriminación política, cuyo único interés es trabajar por la recuperación integral de Naguanagua.

“Estoy contento con lo que hemos hecho, pero no satisfecho. Tenemos que seguir dando la batalla, continuar haciendo los ajustes necesarios para dar las respuestas y la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Cuenten conmigo”, expresó para culminar.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A continuar la batalla

Douglas Tarazona y Estefana Porras, calificaron como positivos estos primeros 100 días de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez. Ambos vecinos del municipio coincidieron en la necesidad de continuar trabajando en procura del bienestar la localidad. “No se ha culminado la tarea, siga en la pelea y cuente con nosotros”, acotó Tarazona.

Por su parte, María Arana, felicitó al mandatario por la entrega demostrada en la batalla por mejorar las condiciones de los vecinos, quienes se sentían desasistidos por los gobiernos anteriores. “Me parece magnifica, mantenga esa fortaleza con la que ejecuta su gestión”, manifestó.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo volverían a hacer! Francia dijo que no dudaron en atacar a Siria
Artículo siguiente¡Interesante! Conoce 10 beneficios por la cual debes leer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here