Alcalde Gustavo Gutiérrez intensifica plan de rehabilitación de alumbrado en Barrio La Luz y Tazajal

0
715
nasar ramadan dagga
plan de rehabilitación de alumbrado en Tazajal
Compartir

En el marco del Plan de Rehabilitación del Alumbrado Público que lleva a cabo la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en calles y avenidas de Naguanagua, fueron instaladas 80 lámparas led en el municipio.

El mandatario municipal, indicó que el personal técnico se trasladó en primer lugar a Barrio La Luz, específicamente a las avenidas Libertador, Valera Granadillo, el Milagro y a la calle Placido Castro, para la instalación de 50 lámparas led de 100 watts.

plan de rehabilitación de alumbrado en Tazajal

Seguidamente, los trabajadores de dicha jurisdicción se trasladaron al Parque Geraldine Moreno, en la urbanización Tazajal. En dicho espacio recreativo, Gutiérrez detalló que fueron  instaladas 30 lámparas led, igualmente de 100 watts.

Asimismo, destacó que en dicho lugar de esparcimiento para los habitantes de Tazajal y sus zonas adyacentes, se realizó un trabajo de embellecimiento.

plan de rehabilitación de alumbrado en Tazajal

Durante el mismo se ejecutaron labores de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros, todo con la visión de que sus habitantes puedan disfrutar de dicho parque plenamente y darle así calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Este Plan de Rehabilitación del Alumbrado Público ha sido posible llevarlo a cabo gracias al trabajo articulado con el gobernador del estado, Rafael Lacava.

Cabe recordar, que durante el primer semestre del 2021, con el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Alumbrado, se han instalado más de 1300 luminarias entre lámparas, reflectores y bombillos. Además, de la reactivación de 24 torres de iluminación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Polivalencia arrestó a un hombre por robar a una ciudadana en la Av. Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga