Alcalde Gutiérrez reactivó otras cuatro torres de alumbrado en la avenida Universidad de Naguanagua

Alcalde Gutiérrez reactivó torres de alumbrado - NA
Compartir

Cuatro torres de iluminación ubicadas en la avenida Universidad, que se encontraban fuera de servicio, fueron reactivadas y se suman a otras siete  que habían sido recuperadas a principios de marzo, como parte del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en distintas zonas de esta jurisdicción, informó el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

TORRE DE ALUMBRADO AVENIDA UNIVERSIDAD CALLE 188

El alcalde precisó que estas cuatro torres incorporadas a la red de alumbrado de la principal arteria vial del municipio están ubicadas en la intersección con la calle 186- Puerto Cabello, exactamente frente al ambulatorio Miguel Franco, la primera; la siguiente frente al cruce con la calle 188; a la altura del centro comercial San Andrés, la tercera;  y la cuarta frente a la calle Gran Bretaña.

Cada torre, afirmó Gutiérrez, cuenta con seis reflectores tipo led, de 500 watts, para un total de 24. “Estas torres habían sido desvalijadas, producto del vandalismo y la desidia de gestiones anteriores”, acotó.

TORRE DE ALUMBRADO AVENIDA UNIVERSIDAD CALLE 188

Junto al anuncio de reactivación de las torres de alumbrado, Gutiérrez comentó que en labor coordinada con vecinos de la urbanización El Naranjal II, la Alcaldía de Naguanagua  instaló 22 bombillos en esta comunidad, y además repararon dos reflectores y dos cajas de control.

“Trabajar, esto es lo que hacemos todos los días; gracias a la labor articulada  con el gobernador, Rafael Lacava, y los vecinos. De esta manera seguimos recuperando el alumbrado público del municipio, una meta que nos planteamos desde el inicio de nuestra gestión”, enfatizó.

A la reactivación de estas 11 torres en marzo, con 66 reflectores, y los 22 bombillos en El Naranjal, se deben agregar más de 400 lámparas led que durante enero y febrero del año en curso las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua instalaron en La Cidra, avenida Universidad, bulevar Valencia y avenida Cementerio, entre otros sectores, como parte del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que ejecuta la gestión de Gustavo Gutiérrez.

Puedes seguir leyendo: Cayapas de GasDrácula atendieron a más de 10 mil familias este miércoles en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga