Alcalde Gutiérrez habilitó ruta de transporte gratuita hacia Las Trincheras

0
841
nasar ramadan dagga
Trincheras
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua activó desde el mes de enero una ruta de transporte social gratuita con el objetivo de beneficiar a los vecinos del sector Las Trincheras, en medio de la contingencia que afecta el traslado diario de la ciudadanía por la falta de autobuses, informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Trincheras
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario explicó que los habitantes de esta comunidad son unos de los que más padecen la grave situación y por tal razón fue habilitado un servicio de transporte que hasta la fecha benefició a unas 400 personas diariamente, entre estudiantes, adultos mayores y población en general.

La ruta social de Las Trincheras, según indicó el alcalde, es coordinada desde el instituto Fundanagua, para cumplir con el recorrido entre la Plaza Rafael Urdaneta y el puente de Las Trincheras, y viceversa. La unidad habilitada labora entre las 9:00am hasta las 4:00pm. El servicio es totalmente gratuito.

Trincheras
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos favoreciendo al pueblo que es el principal afectado en medio de esta guerra que le han declarado al país. Poco a poco vamos a solventar esta situación, trabajando del lado de los vecinos de Naguanagua y con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava y el presidente, Nicolás Maduro”, afirmó Gutiérrez.

El alcalde de Naguanagua instó a los ciudadanos a hacer un uso correcto de la unidad habilitada, para que el servicio se mantenga con regularidad y de esta manera puedan continuar beneficiándose.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

Trincheras
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here