Alcalde de Maracaibo: «Detuvieron a 150 personas por robo a comercios»

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que el servicio eléctrico se mantiene estable y se restableció en casi la totalidad de la ciudad. Por otra parte, señaló que arrestaron a 150 personas por robo a diversos comercios de la ciudad.

Alcalde
Foto: Twitter

La estabilidad en el sistema eléctrico en Maracaibo permitió restaurar otros servicios como el agua por bombeo y la distribución de combustible en las estaciones de servicio. También se recuperó la señal telefónica, lo que permitió que los comercios abran sus puertas para ofrecer sus servicios con las distintas modalidades de pagos electrónicas.

Sin embargo, aún no se recuperó el servicio eléctrico en todos los circuitos de la ciudad, por lo que puede existir fluctuaciones y pérdidas del mismo mientras se establece la carga de manera definitiva.

Agregó que están cerca de 150 personas detenidas por acciones vandálicas. «Todas las situaciones vandálicas han sido controladas con los distintos cuerpos de seguridad del estado. Lo que sucedió en algunos sectores de la ciudad fue vandalismo, personas que aprovecharon la dificultad para saquear mueblerías, heladerías, librerías, zapaterías, comercios de artículos para el hogar y electrodomésticos, productos que no tienen que ver con las necesidades básicas de las personas».

Con información de Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”