Alcalde Marvez atiende víctimas de guerra económica en Valencia

0
525
nasar ramadan dagga
Alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

A propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica; el alcalde Alejandro Marvez, junto a su equipo, visitó y entregó ayudas sociales a los vecinos de las Bases de Misiones de Los Libertadores A y B, Valle Bolivariano y Brisas del Arenal; ubicadas en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia

El mandatario local informó que, respondiendo a las solicitudes y requerimientos de los más necesitados y tras previa evaluación, entregaron ayudas sociales, médicas, tanques de agua y kits deportivos en las comunidades de Bella Florida, La Charneca y Parcelas del Socorro.

“Seguimos en la calle dando respuesta a las Bases de Misiones, todos como un solo gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, seguirnos desplegados atendiendo los sectores más vulnerables”, afirmó.

Detalló que durante este despliegue se entregaron pañales, tensiómetros, sillas de ruedas, bastones, colchones, nebulizador, andaderas, tanques de agua y muletas.

Alcalde Marvez
Foto: Alcaldía de Valencia

Marvez agregó que en el sector Brisas del Arenal con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se hizo la entrega de 10 láminas de acerolit para reparar el techo de la escuela del sector y dos sanitarios para mejorar el baño.

“Seguiremos atendiendo a toda la población a nivel de los programas sociales y las grandes misiones que se están desarrollando no solo a nivel nacional, sino a nivel regional y municipal en pro de la población, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

Puedes leer también:

Comuna El Panal 2021 es alternativa sustentable ante crisis económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Conócela! Esta actriz afroamericana interpretará Ariel en La Sirenita
Artículo siguienteCorpoelec efectuará mantenimiento en El Toco de Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here