Alcalde Marvez dotó comedor “Mamá Rosa” de Lomas de Funval

0
509
nasar ramadan dagga
Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez visitó el comedor “Mamá Rosa” de la Gran Base de Misiones de Paz, en el sector Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña y doto con cocina, utensilios, materiales y alimentos para la preparación de más de 300 comidas diarias que benefician a ciudadanos con pobreza extrema.

Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia

El primer mandatario llevó artefactos culinarios para equipar estas instalaciones que cumple con la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, los Movimientos Sociales y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, con el objetivo de brindar atención a las personas más necesitadas.

Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia

“Desde la Alcaldía, le hacemos saber a la ciudadanía que estamos comprometidos en ayudar a todas las personas que necesitan de una buena nutrición. De la mano del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro seguiremos movilizándonos por los diferentes urbanismos del municipio, para ayudar a quienes más lo necesitan. Estas cocineras guerreras me habían pedido apoyo y aquí vine a cumplirles”, manifestó.

Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez, quien estuvo acompañado de Ixael Navarro, Candidato al Concejo Municipal de Valencia, así como la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; la presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fundeval), Fátima Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer la labor que realizan las cocinera de este comedor público, quienes ayudan solidariamente a los miembros más vulnerables de la comunidad.

Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia

Finalmente, recordó que se seguirán realizando este tipo de actividades, atendiendo el llamado de las personas que hacen vida en la región y fortaleciendo las políticas de ayuda social que se impulsan desde la Alcaldía de Valencia en articulación con el Gobernador de Carabobo. 

Marvez
Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos personas murieron mientras escapaban de un tiroteo en Caracas
Artículo siguienteIrán defendió el uso pacífico de la energía nuclear ante la ONU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here