Alcalde Marvez benefició a más de 100 valencianos con entrega de ayudas sociales

0
621
nasar ramadan dagga
marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega este martes de más de 100 ayudas sociales a habitantes de distintas comunidades de la capital carabobeña, como parte de las políticas de atención social impulsadas por el Gobierno local en articulación con el Gobierno regional y nacional.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local señaló que la entrega se materializó a través de las solicitudes recibidas durante su recorrido por comunidades valencianas, además de la Fundación para la Solidaridad  Social (Fundasocial) y Dirección de Atención al Ciudadano, las cuales tomaron como prioridad ciudadanos de pobreza extrema, quienes no poseen recursos para la adquisición de medicamentos, equipos médicos y otras necesidades.

“Estamos dando respuesta a nuestros valencianos con entrega de ayudas, luego de recibir solicitudes en comunidades y quienes se acercan a la Alcaldía. Estamos aquí para servirle a nuestra ciudad y quienes nos eligieron, nos hemos comprometido en dar la cara y estar al lado de nuestra gente”, dijo.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la actividad realizada en las afueras de la Alcaldía, ciudadanos recibieron bastones, muletas, andaderas, además de cheques para cubrir gastos de operaciones quirúrgicas, fármacos, tratamientos médicos, pañaleras, entre otras ayudas que contribuyen con el bienestar de los más necesitados.

Marvez estuvo acompañado por Yonder Silva, presidente de Fundasocial; Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, así como del resto de su tren ejecutivo.

Pueblo agradecido  

Milagros Sánchez, habitante de la parroquia Miguel Peña, agradeció al alcalde Alejandro Marvez por dar respuestas oportunas a la población más necesitada. “Gracias a esta gestión pude recibir una silla de ruedas que tanto necesitaba y debido a su alto costo era imposible adquirir. Cuente con este pueblo para apoyar a su gestión”, manifestó.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Gilberto Gutiérrez fue otro de los beneficiados al recibir unas muletas. “La respuesta de la Alcaldía de Valencia fue muy rápida y eso se debe valorar. Estoy muy agradecido, puesto que no contaba con los recursos para comprar unas nuevas”, dijo

Lucía Fernández recibió un kit de productos para bebés, puesto que tiene una hija de tres meses de nacida. “Gracias al alcalde Alejandro Marvez por ayudar a las madres de escasos recursos. Gracias a esta entrega ya tengo algunos productos necesarios para el cuidado de mi hija”, expresó.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarro e’ Drácula no tuvo piedad con acaparadores de trigo en Los Guayos
Artículo siguienteNueve muertos por intensa ola de calor registrada en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here