Alcalde de Naguanagua supervisó labores de bacheo en diferentes sectores del municipio

0
455
nasar ramadan dagga
Alcalde de Naguanagua supervisó labores de bacheo - Noticias Ahora
Compartir

En el marco del Plan de Abordaje Integral “Naguanagua Te Quiero”, que adelanta el ejecutivo municipal en diferentes comunidades de este municipio, el alcalde Gustavo Gutiérrez, supervisó las labores de bacheo en el sector Barrio Unión y en las adyacencias del antiguo CUAM.

Durante su visita, el alcalde precisó que entre miércoles 17 y jueves 18 de febrero, se aplicaron 32 toneladas de pavimento en la calle 23 de Enero (10 toneladas) y frente al antiguo CUAM, exactamente en la vía que da acceso a la autopista (22 toneladas).

Señaló que la acción busca rehabilitar integralmente las vías de las diferentes comunidades del municipio.

Alcalde de Naguanagua supervisó labores de bacheo - 1

Sustitución de tuberías y alumbrado

Asimismo, destacó que a la par de estas labores, la Alcaldía de Naguanagua ejecuta trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en las calles Rivas Dávila y Andrés Eloy Blanco, de Barrio Unión.

“Aquí en Naguanagua hemos heredado cloacas desbordadas y nosotros le hemos metido el pecho, junto al gobernador Rafael Lacava, y el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Del mismo modo, Gutiérrez indicó que, próximamente, iniciarán los trabajos de recuperación del alumbrado público en la comunidad Barrio Unión, a fin de continuar haciendo de Naguanagua un municipio modelo.

“Van a ver cómo vamos a dejar esto, completamente iluminado, así como lo hemos estado haciendo en todas las avenidas principales, y en La Vivienda Rural de Bárbula, en La Cidra, y la 190. También Barrio Unión quedará completamente iluminado”, sentenció.

Alcalde de Naguanagua supervisó labores de bacheo - 2

Vecinos agradecen plan de rehabilitación integral

Carlos Ochoa, habitante de Barrio Unión, se mostró complacido por el trabajo social que desempeña el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien tras más de ocho años de estar desasistida la comunidad, decidió “meterle el pecho”.

“Agradecido alcalde, gobernador y presidente, por lograr un buen desempeño en el desarrollo social y bienestar de la comunidad Barrio Unión Norte. Cuente con nuestro apoyo irrestricto”, apuntó.

Entre tanto, Eva Romero comentó que es un momento de júbilo para su sector, debido a que sólo el alcalde Gustavo Gutiérrez lo ha tomado en cuenta para hacer una rehabilitación integral.

“Estamos de júbilo por el asfaltado y reparación de tuberías. Nos encontramos alegres, porque el alcalde Gustavo Gutiérrez ha escuchado nuestro clamor y está solucionando nuestros problemas”, sentenció.

Alcalde de Naguanagua supervisó labores de bacheo - 3

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia extiende plazo para la declaración de impuestos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga