Alcaldía de Valencia extiende plazo para la declaración de impuestos

0
439
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia extiende declaración impuestos - Noticias Ahora
Compartir

Alcaldía de Valencia a través de un decreto extiende hasta el 28 de febrero el lapso para la declaración y pago del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, correspondiente al mes de enero de 2021.

La medida quedó establecida según decreto N° DA/0026/2021, emanado del despacho del alcalde de Valencia Alejandro Marvez.

El decreto explica que considerando que los días lunes 15 y martes 16 de febrero, fueron días feriados, no laborables como consecuencia del asueto de Carnaval; los contribuyentes no tuvieron acceso al portal web de la Alcaldía, o posibilidad de realizar este trámite.

El documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 20/7858 Extraordinario de fecha 14 de septiembre de 2020, en virtud de la prórroga concedida en el decreto.

Puedes seguir leyendo: Realizan trabajos de rehabilitación en Parque Negra Hipólita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga