Alcalde Gutiérrez ordenó reparación de colectores de agua en Naguanagua

0
478
nasar ramadan dagga
reparación de colectores- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció que, conjuntamente con Hidrocentro, arrancaron los trabajos de reparación de varios colectores de aguas negras y pluviales en distintas comunidades y vías principales del municipio.

reparación de colectores- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez explicó que en las adyacencias del distribuidor Mañongo, en la avenida Jardín Botánico, repararon una tubería de aguas de lluvia que se había fracturado, mientras que en Tarapío iniciaron las labores para subsanar el colapso de un colector de aguas negras; para el día jueves está prevista la sustitución de esta tubería.

“En ambos casos tenemos planeados culminar el día jueves, incluso con la colocación del asfalto, con el fin de dejar las vías aptas para la circulación de vehículos y evitar las incomodidades a la ciudadanía”; agregó Gutiérrez.

Una situación similar se presentó en la urbanización Las Quintas, cerca del centro comercial Cristal, donde los vecinos alertaron sobre el colapso de una tubería de aguas negras, situación que fue atendida rápidamente por las autoridades.

“Comenzamos con una excavación para determinar la ubicación del problema”, afirmó el alcalde; quien además aclaró que en los próximos días deberían estar solventando la problemática.

Gutiérrez indicó que para el desarrollo de estos trabajos la Alcaldía de Naguanagua apoya con la retroexcavadora y las cuadrillas, mientras que Hidrocentro, además del personal técnico, coloca las tuberías.

Puedes leer:

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro sustituyen tubería de aguas negras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here