Alcalde Perozo llevó regalos y sorpresas a los niños de la Casa Abrigo

Para llevar alegría en estas navidades a los consentidos del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo, junto a su equipo municipal, agasajó a los 12 niños y adolescentes que se encuentran en condición de protección y hacen vida en la Casa Abrigo, ubicada en la avenida La Honda de la parroquia Tocuyito.

Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

Durante la actividad llena de cantos, juegos y regalos, la máxima autoridad, recordó que esa Casa Abrigo es la única en el estado Carabobo que se mantiene financiada por una alcaldía, la cual permanece en pie gracias a los esfuerzos realizados por su gestión municipal, pese a las dificultades que se presentan en el país.

“La ciudadanía siempre debe mostrar gestos de solidaridad para con los niños y adolescentes, especialmente a los que requieren alimento, ropa e incluso una gota de amor y cariño, por lo que en esta ocasión, todo mi equipo directivo apadrinó a un niño en aras de hacerle sonreír en estas fechas decembrina, con la entrega de diferentes regalos”, destacó Perozo.

Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

En esa línea, Rosana Amaro, presidente del Sistema de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Spdnna), comentó que la Casa Abrigo tiene más de 10 años atendiendo a los infantes de la  jurisdicción y cada fin de año la alcaldía junto a otras fundaciones preparan la mejor fiesta para el compartir de ellos, quienes enfrentan diversas situaciones familiares. Agregó que el hogar está bajo la coordinación de Johana Bermúdez.

Por su parte, Nelson Molina, presidente de la Fundación Gente de Principios, Visión y Excelencia (Geprivex), expresó que cuando un niño ríe, crece en alegría y salud. “Agradecemos al alcalde Perozo por tomarnos en cuenta en esta celebración, en la que dimos amor a todos los presentes con cantos, música y personajes animados”.

Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

Asimismo, Angélica Escalona, madrina de uno de los niños, manifestó su satisfacción al aportar un grano de arena por la Casa Abrigo, considerando que ellos también necesitan un abrazo, un gesto de amor y juguetes para divertirse.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo en compañía de su equipo de trabajo, ratifica su compromiso con el futuro del municipio, que son los niños y adolescentes cuyos derechos deben ser respetados y garantizados en cada rincón de la jurisdicción, mediante planes sociales que fomenten su atención directa.

Con información Nota de Prensa


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»