El alcalde de Puerto Cabello dio positivo en PCR para Covid-19

0
536
nasar ramadan dagga
alcalde de Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, informó mediante una publicación en su cuenta en Twitter que está contagiado de Covid-19.

alcalde de Puerto Cabello - noticias ahora
Foto: Twitter

De esta manera, se une a la larga lista de funcionarios del Gobierno nacional que han dado positivo a la prueba del coronavirus en el país. Como sucedió el pasado 9 de julio, con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Luego le siguió, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; también el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, Jonny Acosta.

Igualmente, a la lista de contagios a nivel nacional se le sumó el ministro de Petróleo y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami. Como sucedió con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien estuvo indispuesto por el virus.

Por ahora, el alcalde de Puerto Cabello deberá tomar las previsiones del caso y tener su respectivo reposo más tratamiento médico para aliviarse lo más pronto posible del coronavirus.

Te puede interesar: Venezuela registró este martes 1.028 casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here