Alcalde de Valencia supervisó tramos de la Av. Bolívar Norte

0
889
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó las labores de reapertura, despeje y rehabilitación de la Avenida Bolívar Norte, tramo La Ceiba, las cuales se encuentran en un 70% de avance.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local señaló durante el recorrido que se han liberado más de 230 metros lineales del Tramo La Ceiba – Alegría  de la estación Majay, en el que se han aplicado más de 900 toneladas de asfalto y construidos brocales.

Destacó que en los próximos días las cuadrillas de Iamvial iniciarán la construcción de las aceras, jardinerías y el alineamiento de la isla central para darle continuidad a la estructura ya existente en este importante corredor vial de la capital carabobeña.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Estamos en la Avenida Bolívar Norte, cumpliendo con una de las obras que ofrecimos que es la liberación de esta importante vía, la cual durante muchos años estuvo bloqueada pero que ya pronto recuperará el tramo hasta la redoma Guaparo, gracias a la ayuda que hemos obtenido por nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Agregó que desde la Alcaldía se mantienen desplegadas de forma permanente cuadrillas de asfaltado y bacheo en este punto a fin de acelerarlos y culminar en pocos días los trabajos de liberación.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here