Alcaldesa de Bogotá: prepárense para un aislamiento de tres meses

0
792
nasar ramadan dagga
Alcaldesa Bogotá aislamiento - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la emergencia sanitaria que vive Colombia por el coronavirus; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, advirtió a los colombianos que se preparen para un aislamiento de tres meses. 

Alcaldesa Bogotá aislamiento  - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista con CM&, López manifestó: “Los bogotanos y colombianos debemos empezar a mentalizarnos en que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor de tres meses“.

En este sentido, señaló que existe la posibilidad de ese escenario por el aumento del número de contagios por Covid-19 en el país.

“Tenemos que hacer lo que toque, para no llegar a tener 10.000 muertos como le pasó a España o a Italia”, enfatizó la alcaldesa de Bogotá.

Cabe destacar, que en Colombia hay 906 contagiados, 16 muertos por coronavirus y 31 personas recuperadas.

El presidente colombiano Iván Duque, decretó cuarentena nacional desde el pasado miércoles 25 de marzo. Esa medida está vigente hasta el 13 de abril; y hasta el momento no se ha informado sobre la posibilidad de extenderla.

También puedes leer: Ascienden a 800 mil contagiados por coronavirus en el mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here