Alcaldía celebró 7mo aniversario de “Las Estrellas de Naguanagua”

0
618
nasar ramadan dagga
Alcaldía celebró Estrellas de Naguanagua
Compartir

El pasado lunes, en representación del primer mandatario local, la directora de la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, entregó balones y celebró los 7 años de fundación del equipo de kikimbol “Las Estrellas de Naguanagua”.

El ameno encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, donde el equipo femenino practica los días lunes y domingo.

“Nos reunimos para compartir con las integrantes de este equipo que se conformó hace ya 7 años y aprovechamos la ocasión para hacer entrega de balones para apoyarlas y motivarlas a seguir adelante”, indicó González.

Alcaldía celebró Estrellas de Naguanagua

La funcionaria indicó que el equipo hace vida en el Complejo Deportivo Don Bosco, recordando que las instalaciones de este campo fueron acondicionadas en su momento por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, para apoyar a los atletas de la entidad.

“En estos momentos es que nos enaltecemos del trabajo de rehabilitación que se hace en las canchas y complejos deportivos, porque el resultado se nota cuando equipos como el de estas mujeres, practican y se apoderan de los espacios para sacarles provecho”, puntualizó González.

Alcaldía celebró Estrellas de Naguanagua

El equipo “Las Estrellas de Naguanagua”, es liderado por la profesora, Marggily Morales, en compañía de la preparadora física, Francés Rodríguez, quienes se encargan  de los entrenamientos de las jóvenes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua lleva el cine a comunidades del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga