Alcaldía de Naguanagua lleva el cine a comunidades del municipio

0
677
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua cine
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de su Dirección de Desarrollo Social, continúa llevando el programa “Cine en tu Comunidad”, a vecinos de distintos sectores del municipio.

Una nueva jornada de esta iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se realizó el pasado sábado 21 de agosto, cuando la recreación y esparcimiento se apoderaron de 150 niños y niñas de las comunidades Simón Bolívar I, II, III y IV.

Alcaldía de Naguanagua cine

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social informó que “Cine en tu Comunidad” es una iniciativa del alcalde Gustavo Gutiérrez, y explicó el programa consiste en la proyección gratuita de películas infantiles.

“El personal de esta dirección se encargó de trasladar y organizar todo el apartado logístico para desarrollar el evento en la entidad;  la proyección del film tuvo lugar en la Plaza Los Mangos,” resaltó Arias.

Alcaldía de Naguanagua cine

Los presentes disfrutaron de refrigerios, cotufas, refrescos y perros calientes, creando así un ambiente de sala de cine en todo su esplendor.

“El programa es una alternativa  para ofrecer un espacio de entretenimiento y desarrollo cultural hacia aquellas comunidades y personas que no tienen acceso a las salas cinematográficas”, agregó.

Alcaldía de Naguanagua cine

Se tiene previsto atender a todos los sectores del municipio Naguanagua, por lo que se mantiene un cronograma para visitar semanalmente entre dos o tres comunidades distintas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud con una gran toma deportiva y cultural


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga