Alcaldía y Corpoelec realizarán mantenimiento eléctrico en Guacara

0
558
nasar ramadan dagga
mantenimiento eléctrico en Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Dirección de servicios públicos de la Alcaldía de Guacara y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizarán servicios de mantenimientos correctivos de tendidos eléctricos y poda de árboles en Guacara este sábado 14 de septiembre.

mantenimiento eléctrico en Guacara - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de servicios públicos de Guacara, Endrí Pinto informó que cumpliendo con los lineamientos del alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava; se instruyó al apoyo de material para comenzar las labores de mantenimiento eléctrico en Guacara y poda de árboles; se realizarán este sábado 14 de septiembre; desde el Puente de la variante hasta la calle Yagua.

Pinto destacó que “por tal motivo pedimos la colaboración de la ciudadanía y extendemos nuestras disculpas por las molestias que se puedan generar  tras los trabajo a realizarse  en las diferentes zonas”.

De igual manera, las labores de mantenimiento eléctrico en Guacara serán ejecutadas en el sector Tronconero y parte de la parroquia Yagua; específicamente en las localidades del Espinal, Maracaibero y Calle Central a partir de las 8:00 am; en pro de mejorar las condiciones del sistema eléctrico.

El director de servicios generales concluyó que toda la información está difundida en las redes sociales como Instagram y Twitter @Castaneda_j10 y @AlcaldeJohan10Castaneda; todo en función de los requerimientos de la población.

Puedes leer: En Guacara afinan labores de limpieza en planteles educativos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrograma Toma 10 llega a la Vivienda Rural de Bárbula
Artículo siguiente¡Suculento! Deléitate con una rica Torta de Zanahoria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here