Alcaldía de Guacara entregó aporte nutricional a 149 personas en Vigirima

0
551
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Siguiendo las políticas sociales implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, en el marco del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, la alcaldía de Guacara junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), entregó ayudas alimentarias a 149 personas en condiciones de vulnerabilidad en el sector Vigirima de la zona norte de la jurisdicción.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, hizo el aporte en el sector Negro Primero, el cual incluyó a las familias de las comunidades La Emboscada, San Rafael y Victoria de Guacara. Durante el encuentro señaló: “Seguimos creciendo ante las dificultades, junto a mi equipo de trabajo estamos haciendo entrega de estos alimentos con mucho amor y cariño para nuestras familias guacareñas”.

Asimismo, mencionó que más de 2 mil 500 familias reciben esta ayuda gratuita de manera mensual en la localidad, gracias al trabajo en conjunto entre el Ejecutivo nacional, regional, municipal.

Por otra parte, Antonio Hernández, coordinador técnico del estado Carabobo por el INN, informó que gracias al trabajo en equipo entre el mandatario local Johan Castañeda y el Movimiento Somos Venezuela (MVS), se beneficiaron 149 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en condición de vulnerabilidad nutricional, luego de realizar una evaluación técnica y estadística.

Por último, Hernández detalló, que continuarán realizando punto y círculo en las diferentes comunidades de la localidad, a fin de seguir atendiendo y evaluando de manera antropométrica a las familias para que tengan una mejor calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here