Alcaldía de Naguanagua inició mantenimiento en estaciones eléctricas

0
542
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: Alcaldia de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua, iniciaron la ejecución del plan Pico, Poda y Tala ordenado recientemente por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, que consiste en realizar el mantenimiento en las estaciones y subestaciones eléctricas, así como en la extensión de las líneas de generación, transmisión y distribución del servicio en el país.

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó que al menos 20 trabajadores de la alcaldía, con el apoyo otros 20 integrantes de la Milicia Bolivariana, se están encargando del desmalezamiento y la limpieza de áreas verdes de las tres subestaciones eléctricas ubicadas en el municipio Naguanagua: Bárbula 2 (El Cafetal), El Rincón y Padre Seijas.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos dispuestos desde el Gobierno Nacional, trabajando como un solo gobierno en beneficio de la seguridad de nuestro país, defendiendo el Sistema Eléctrico Nacional de los ataques imperialistas”, manifestó el mandatario local.

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez resaltó que estas labores del pla Pica, Poda y Tala que se ejecutan a través de Fundanagua se extenderán en la jurisdicción hasta la próxima semana-. “Hasta la fecha cumplimos en las subestaciones ubicadas en El Cafetal y El Rincón. Desde el próximo lunes estaremos en la subestación Padre Seijas”, agregó.

Cumpliendo tareas asignadas

Virgilio Briceño, residente del sector El Rincón, manifestó su conformidad con el desarrollo de la jornada, a la cual se sumaron junto a distintas organizaciones sociales y asociaciones de vecinos.

“Nos encontramos activados a las cuadrillas de paz acompañando en las labores de desmalezamiento, protección y vigilancia en las subestaciones del sistema eléctrico, cumpliendo las tareas asignadas por el Gobierno Nacional”, destacó orgulloso el señor Briceño.

mantenimiento
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por acariciarla! Leona atacó a un hombre en un parque (+video)
Artículo siguienteInameh pronostica cielos despejados para este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here