Alcaldía de Naguanagua rehabilitó alumbrado en avenida Universidad

Con la instalación de otras 45 lámparas led, esta vez en el tramo Puente Bárbula- CC Río Sil, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua culminaron las labores de rehabilitación del alumbrado en la avenida Universidad, principal arteria vial de este municipio.

Naguanagua alumbrado avenida universidad - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La información fue ofrecida por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, este viernes en la noche, durante un recorrido por el lugar, donde precisó que a lo largo de unos 600 metros, con el apoyo de Fundanagua, fue restituido el cableado del sistema de alumbrado y los paneles de control, para la instalación de las 45 lámparas led.

Naguanagua alumbrado avenida universidad - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Además, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento, poda, y según aseguró el mandatario, en los próximos días iniciarán la demarcación y señalización de la vía, a fin de garantizar la seguridad de miles de conductores y peatones que diariamente se desplazan por esta importante ruta.

Naguanagua alumbrado avenida universidad - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

En compañía de representantes del ejecutivo municipal, concejales, poder popular local y vecinos de comunidades adyacentes, Gutiérrez indicó que el plan de alumbrado en la jurisdicción se cumple respondiendo a los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y del presidente de la república, Nicolás Maduro.

Naguanagua alumbrado avenida universidad - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Estamos sumando kilómetros en este plan de alumbrado, en medio de sanciones, bloqueos e intentos de magnicidios. La intención es seguir dignificando a toda la ciudadanía, que se lo merece y confía en nosotros. Esta es una articulación perfecta entre los gobiernos nacional, regional y municipal”, agregó.

El mandatario afirmó que este operativo de rehabilitación del alumbrado público en el municipio lo continuarán ejecutando en la Vivienda Rural de Bárbula, avenida, Valmore Rodríguez y La Cidra, entre otras comunidades que durante años se han mantenido a oscuras por la desidia de las administraciones municipales anteriores.

“El primer año de gestión recuperamos las torres de iluminación en la Redoma de Guaparo. Continuamos con la rehabilitación del alumbrado público, también desde la redoma. Este año, a pesar de todas las dificultades, llegamos al centro comercial Río Sil. Igualmente, abordamos la avenida 190 y llegaremos a todas las comunidades que en tiempos de bonanza no fueron atendidas”, insistió Gutiérrez.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia extiende hasta el 13 de junio estado de alerta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”