Alcaldía de Valencia rehabilita Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”

0
749
nasar ramadan dagga
Artes Vivas “Alexis Mujica” - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó este martes, el inició de los trabajos de rehabilitación del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam), ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.CA

Artes Vivas “Alexis Mujica” - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Marvez destacó que gracias al trabajo en conjunto con la Gobernación de Carabobo; siguen avanzando en la recuperación de los monumentos históricos del municipio que representan un gran valor para las familias valencianas. En este caso del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”.

Detalló que con una importante inversión se rescatará toda la pigmentación y pintura de las paredes de este museo que ha servido por años como escenario de presentaciones de grandes artistas.

Alcaldía de Valencia comprometida

“Seguimos cumpliendo con lo que prometimos desde el año pasado junto a nuestro gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro; seguimos trabajando para recuperar no solamente estos espacios; sino también la vialidad, iluminación e infraestructura; para que la familia valenciana pueda apreciar este hermoso centro histórico de la ciudad”.

Recalcó que la casa construida en el siglo XIX se encontraba totalmente abandonada desde hacía muchos años; por lo que ahora se convertirá en un museo para la exhibición de obras culturales para comunidad.

Artes Vivas “Alexis Mujica” - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Recordó que en los trabajos de recuperación del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” esta contemplado la rehabilitación integral de la avenida Lara, con iluminación, pintura, ornato y asfaltado, así como se hizo en la avenida Las Ferias.

Artes Vivas “Alexis Mujica” - Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia inició sustitución de tubería de aguas negras en Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here