Alcaldía de Valencia celebrará el Día del Niño a lo grande

Con el propósito de ofrecerles a los pequeños de la casa momentos de diversión y sano esparcimiento, la Alcaldía de Valencia ha organizado diversas actividades recreativas y culturales para celebrar el Día del Niño en los espacios del ZooAquarium de Valencia.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera dama del municipio, María de Marvez, hizo extensiva la invitación a todos los padres para que lleven a sus hijos a disfrutar de las instalaciones del parque, cuyos espacios han sido recuperados por la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Asimismo, señaló que los niños podrán tener contacto con las diferentes especies de animales con las que cuenta el parque, recibirán charlas educativas sobre la preservación del ambiente y la fauna silvestre y disfrutarán de juegos recreativos, pintacaritas, zanqueros, colchones inflables y más.

“La invitación es para que asistan este domingo a las instalaciones del ZooAquarium de Valencia a partir de las 10:00 de la mañana y regalarle a nuestros hijos un día especial, lleno de diversión y mucha alegría”, manifestó.

De Marvez destacó que estas actividades, las cuales cuentan con la participación de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia” e instituciones  privadas, buscan fortalecer los valores sociales de los más pequeños.

En este sentido, reiteró que el Gobierno municipal, liderado por Alejandro Marvez, ha dedicado esfuerzos para rescatar la cultura en la ciudad y fortalecer el arraigo de los valencianos por los lugares y espacios de la ciudad.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora