Alcaldía de Valencia extiende hasta el 31 de agosto jornada de Fe de Vida

0
550
nasar ramadan dagga
Fe de Vida - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia extendió operativo especial de emisión de constancias de fe de vida para jubilados, pensionados y sobrevivientes-; documento indispensable para continuar recibiendo el pago de sus beneficios.

Fe de Vida - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jean Escalante, director de Recursos Humanos del ayuntamiento, informó que la intención es actualizar los datos de jubilados y pensionados que trabajaron al servicio del ayuntamiento; con el de que estos sigan recibiendo los beneficios que otorga el Gobierno y la Alcaldía a sus empleados públicos.

Informó que los solicitantes serán atendidos en horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 2:00 pm, según el terminal de cédula Lunes 0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9, en la oficina de atención al jubilado de la dirección de Recurso Humanos, en la sede del ayuntamiento para la fe de vida.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en conjunto con el gobernador Rafael Lacava; para brindar beneficios y un trato justo a quienes por años estuvieron al servicio de la ciudadanía; estamos extendiendo este operativo de fe de vida”, comentó.

Agregó que la jornada se realiza cumpliendo con el artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatutos sobre Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los funcionarios de la Administración Pública Nacional para la entrega de la fe de vida.

Escalante puntualizó que para la solicitud de fe de vida; el usuario solo debe presentarse con cédula laminada. Así que tienes oportunidad de gestionar el documento hasta el 31 de agosto del presente año ante la Alcaldía de Valencia.

Sigue leyendo: 860 familias beneficiadas con venta de harina por la Comuna “El Panal 2021”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here