Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de limpieza en el municipio

0
525
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza en el municipio, ofreciendo a los habitantes de la capital carabobeña espacios limpios para el esparcimiento ciudadano.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del IMA, indicó que el personal se mantiene operando en diversos sectores de la ciudad, realizando trabajos de barrido, desmalezamiento, así como recolección de desechos sólidos y escombros.

 “Seguimos trabajando sin descanso, saneando cada uno de los espacios que conforman la gran ciudad y cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Afirmó que los camiones compactadores de basura ThrashDrácula se mantienen desplegados de lunes a sábado, cumpliendo con un cronograma implementado para mejorar las rutas del aseo urbano y así evitar la acumulación de basura en las principales calles y avenidas de la ciudad.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Beruzco aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad y recordarles que para lograr tener un municipio limpio se requiere de conciencia ciudadana, por lo que exhortó a todos a tomar con mayor responsabilidad este importante tema y así obtener “Una Sola Valencia” digna de sus habitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Fonsi estrenó el videoclip de la canción “Sola”
Artículo siguienteAnuel AA confesó cuándo y dónde se enamoró de Karol G

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here