Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para declaración del impuesto

0
551
nasar ramadan dagga
declaración de impuesto Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia anuncia la prórroga para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas; de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para los periodos de marzo, abril y mayo; en consideración a la declaración del estado de alerta en toda la jurisdicción para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

declaración de impuesto Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Según decreto Nº DA/0124/2020, emanado del Despacho del Alcalde, el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas; de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para el periodo 3-2020 (marzo); y 4-2020 (abril) se extiende hasta el 20 de junio de 2020, mientras que para el periodo 5-2020 (mayo) es hasta el 30 de junio de 2020.

El documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar; publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019.

Tras el decreto de estado de alerta en toda la jurisdicción del Municipio Valencia, se adoptaron las medidas y restricciones necesarias para la prevención de la propagación del virus COVID-19; razón por la cual resulta ineludible prorrogar el lapso para declarar el Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar.

También puedes leer: Flexibilizan la cuarentena para estos sectores en distintas franjas horarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de mil estaciones de servicio abastecerán gasolina desde este lunes
Artículo siguienteVenezuela registra 51 nuevos casos de coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here