Alcaldía de Valencia sustituyó más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

0
451
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías
Compartir

Dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia; realizó la sustitución de más 50 metros de tuberías en el sector Santa Inés; de la parroquia Rafael Urdaneta.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas; informó que el equipo de plomeros realizó trabajos de excavación para diagnosticar la ubicación exacta del colector principal de 15 pulgadas; el cual fue reemplazado para beneficiar a más de 3 mil 300 familias.

Alcaldía de Naguanagua sustituye tuberías

“Se realizó la sustitución de 50 metros de tuberías el cual favoreció a un total de 3 mil 364 familias distribuidas en siete sectores; estas labores mejorarán el sistema de drenaje el cual no había sido tratado desde hace 20 años”, indicó.

También agregó que, en otro sector de la zona; también fueron reemplazados seis metros de tubos de ocho pulgadas; con lo que se optimizó sustancialmente el servicio, permitiendo un mejor funcionamiento de las líneas de drenaje.

Barrios, apuntó que, en esta comunidad de la zona sur de Valencia; se desplegó maquinaria tipo vacuum, para realizar el destape de bocas de visita y así mejorar el servicio en su totalidad.

“Seguimos apostando en la construcción de una mejor ciudad; en la transformación de Una Sola Valencia, comprometidos en la mejora de los servicios públicos; gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó Barrios.

Puedes seguir leyendo: Farmatodo y Locatel ya tienen a la venta el carvativir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga