Farmatodo y Locatel ya tienen a la venta el carvativir

0
1113
nasar ramadan dagga
Venta del carvativir en Farmatodo - NA
Compartir

El medicamento para el covid-19 venezolano, carvativir, ya está disponible en las redes de farmacias privadas Farmatodo y Locatel de la ciudad capital, en donde empezó de manera paulatina la distribución del antiviral.

En el caso de Farmatodo el precio en horas de la tarde era de 6.871.465 bolívares y está disponible en casi todas las sedes de esta farmacia en Caracas.

Venta del carvativir en Farmatodo

“El proceso de compra ha sido lento porque algunas personas desconocen que el Carvativir ya está en venta, sin embargo; sí se ha vendido y está disponible en casi todas las sedes”, comentó, un trabajador de Farmatodo del centro de la ciudad.

Con respecto a Locatel hasta el momento la disponibilidad no es inmediata en todas las farmacias; ya que que en el transcurso de esta semana comenzará la distribución en la red. Para la fecha solo las sucursales de Propatria, Caricuao y Los Dos Caminos cuentan con el antiviral.

El precio resultó establecido en divisas y se mantendrán en tres dólares o a la tasa del cambio del día.

“Esta semana empieza la distribución a todos los Locatel, esa es la información que manejamos. Nos notificaron que llegó, sin embargo solo lo tienen tres o cuatro sedes, quienes hasta los momentos están distribuyendo sin problemas y respetando las medidas de bioseguridad”, dijo la farmaceuta de la sede en Chacaíto.

Por su lado, Farmarket y las Farmacias Caribe aún no tienen disponibilidad para la distribución al público y están en la espera del despacho.

“No nos han dispensado el antiviral, todavía no ha sido despachado”, manifestó el encargado de Farmacaribe. Del mismo modo, un trabajador de Farmarket detalló que no quedarán por fuera de la distribución y estima que deben esperar algunos días para que llegue a algunas sedes.

“Estamos notificados de la llegada del Carvativir, pero ninguna sede cuenta aún con el antiviral. El proceso de despacho está en pie y en espera de la notificación. Estimo que llegue aunque sea a algunas farmacias de la red”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: El Pago Digital: Garantía de éxito para el servicio del transporte público en Falcón


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga