Alcaldía habilitó funcionamiento de torre de luz en la Encrucijada

0
429
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Alcaldía Juan José Mora
Compartir

En el marco de las políticas de seguridad y mejoras de los servicios públicos en el municipio Juan José Mora, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, colocó en funcionamiento la torre de iluminación que se encuentra ubicada en la encrucijada de Morón. 

Foto: Cortesía Alcaldía Juan José Mora

En el encendido estuvieron presente el poder popular de las zonas aledañas, Dirección de Planeamiento Urbano, Territorio Social tres (3) entre otros, quienes fueron los protagonistas de este gran logro para así aportar al desarrollo de la jurisdicción.

Por su parte, la primera autoridad municipal al conversar con los presentes en el lugar, destacó la importancia de mantener los espacios totalmente alumbrados,puesto que contribuye a gran escala a la seguridad de los ciudadanos que a diario se desplazan bien sea en motos vehículos o a pie por los alrededores.

Cabe destacar, que los trabajos para consolidar dicho logro constaron de la colocación de seis de lámparas de 1500vatios, metalhalide, caja de control automatizado, bombillos, capacitadores y kit de arranque.

Villegas hizo énfasis en el plan de recuperación del alumbrado público que se encuentra en marcha, que ha venido ocupándose de la atención de diversos sectores. También resaltó  el apoyo recibido por parte del gobernador de estado Carabobo Rafael Lacava para garantizar el bienestar social a la población en general.

Con información de Alcaldía Juan José Mora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Will Smith no participará en “Escuadrón Suicida 2”
Artículo siguiente¡Desgarrador! Venezolana junto a su hijo se precipitó al vacío en Miami

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here