Alcaldía de Guacara reparó fuga de agua en este sector

0
461
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de las mejoras en los servicios públicos para atender a los requerimientos de la población, la alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), realizó la reparación de una fuga de agua potable en la parroquia Ciudad Alianza, a fin de mejorar la presión del vital líquido el sector.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Samuel Reyes, presidente de Imagua, quien aportó que trabajos se efectuaron en la calle Carabobo, ubicada en la primera etapa de la mencionada parroquia, donde se presentó una merma en la presión del recurso, causado por una avería de la tubería.

Asimismo, indicó que las labores se llevan a cabo en articulación con Hidrocentro, mediante la sustitución de una junta de ocho pulgadas, por lo que se estima que en los próximos días será solventado en su totalidad para garantizar una buena presión en el agua potable y de esta manera normalizar el flujo a las viviendas situadas en la calle Carabobo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Dubal García, habitante de Ciudad Alianza, destacó la importancia de la reparación, lo que permitirá contar nuevamente con un caudal de agua suficiente para las actividades cotidianas.

“Hoy se están realizando estos trabajos en la zona gracias al alcalde Johan Castañeda, y estoy agradecido porque estos trabajos permitirán una mayor presión de agua potable en los locales comerciales, a la ciudad y a todos”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

También puedes ver: Alcaldía de Valencia inició sustitución de tubería de aguas negras en Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here