Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en Los Merecures

0
450
nasar ramadan dagga
Jornada Integral Comunitaria Los Merecures - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de las políticas sociales del alcalde Johan Castañeda, se realizó la Jornada Integral Comunitaria en la comunidad de Los Merecures de la parroquia Yagua, al norte de la ciudad, que benefició a más de 500 personas con los servicios de las diferentes direcciones del ente municipal.

Jornada Integral Comunitaria Los Merecures - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Omaira Guzmán, directora general del bloque social de la alcaldía de Guacara, quien detalló, “atendimos una solicitud hecha por el Consejo Comunal de Los Merecures, donde el ayuntamiento se hizo presente con servicios de barbería, salud, educación, cultura en la cual se realizó una demostración cultural extraordinaria de agrupaciones de la zona”.

En este sentido, Guzmán indicó que se hizo la captación de nuevos talentos que serán incorporados a la gestión cultural que lleva la alcaldía de Guacara, de la mano del alcalde Johan Castañeda, “con ello se está dando respuesta a lo que pueblo quiere y lo que pide es que le demos amor”.

Foto: Prensa Alcaldía de GuacaraFoto: Prensa Alcaldía de GuacaraLa directora general del Bloque Social del ayuntamiento acotó que las personas asistentes a esta actividad, además de las consultas médicas, vacunación, trámites legales, asesorías en materia de niños, niñas y adolescentes, algonas personas fueron beneficiadas con la inscripción en talleres de piñatería.

También puedes leer: Alcaldía de Guacara promueve el crosstraining en plaza de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Guacara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprende a preparar ricas galletas de limón para los chamos
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a tres “Roba Busetas” en San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here