Alcaldía de Guacara realizó jornada integral comunitaria

0
518
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el firme propósito de brindarle los diversos servicios de las diferentes direcciones y entes municipales, por instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, este sábado se llevó a cabo una jornada integral comunitaria en las adyacencias de la plaza Bolívar del centro de la localidad, la cual benefició a más de 700 personas.

jornada
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

De acuerdo con el M/B José Spósito, director de Salud, los entes municipales estuvieron presentes, además del acompañamiento del Movimiento Somos Venezuela, “todos unidos realizando una gran  jornada de asistencia al pueblo en las diferentes comunidades, dando servicios en las actividades que prestan las  direcciones de este gran bloque social”.

Destacó que se tramitó constancias de fe de vida, carta de buena conducta, actas de nacimiento y otros documentos legales. El Sistema Municipal de Protección Niños Niñas y Adolescentes (Spmnna) realizó asesorías en materia de protección al menor, entrega de permisos de viajes, permisos para trabajar; mientras que el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación (Imderfgua) realizó una serie de actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Igualmente, la Dirección de Educación inscribió a interesados en cursos socio productivos, tales como repostería, costura, carpintería y bachiller Inces, entre otros servicios y la Dirección de Salud estuvo con su equipo médico y enfermeras realizando actividades de asistencia médicas de adultos y pediátrica, toma de tensión, entre otros.

Spósito apuntó que el equipo de colaboradores de Somos Venezuela prestó apoyo de escaneo del Carnet de la Patria en los respectivos programas sociales como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y Amor Mayor, además del servicio de barbería.

Con respecto a la jornada, Ernesto García, proveniente de la comunidad Valles de Yagua, manifestó que “es maravilloso, en ninguna parte del mundo se ve esto, me ayudaron con mi bono, mi pensión como músico, le envío las gracias a Johan Castañeda por todo lo que hemos recibido y seguimos esperando más porque habrá más”.

Con información de Prensa de Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrestaron a sacerdote por acciones sexuales en vía pública
Artículo siguiente¡Increíble! Presos salvan a bebé que quedó encerrada en camioneta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here