Alcaldía de Guacara inició venta de rubros para elaboración de hallacas

Reforzando las políticas en materia de alimentación en el municipio Guacara, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, este jueves inició la venta de los rubros propios de la época decembrina por parte de la Corporación Alimentos Guacara (AlimGua).

guacara venta rubros - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El tal sentido, Maribel Zambrano, presidenta de AlimGua, informó que en total se expendieron más de dos toneladas y media de productos proteicos, charcutería, víveres, verduras y especies en beneficio de los vecinos de urbanización Augusto Malavé Villalba, en un mercado a cielo abierto para satisfacer las necesidades de sus residentes a precios por debajo de los del mercado actual.

Asimismo, indicó que en horas de la tarde del mismo viernes los residentes de distintas comunidades de Ciudad Alianza resultaron favorecidas, entre éstas, Casas Dignas de Villa Alianza, Aguasal, Villas del Lago, Río Verde y José Laurencio Silva.

Igualmente, la funcionaria destacó que esta actividad se desarrollará por todo el territorio guacareño con el recorrido durante los meses de noviembre y diciembre.
guacara venta rubros - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“En el marco en las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y en el municipio por Johan Castañeda para dar inicio a estas Navidades de paz y navidades felices porque nosotros representamos alegría”, indicó Zambrano.

Añadió la funcionaria: “no nos amilanamos a pesar del bloqueo, nosotros estamos haciendo este tipo de atenciones para nuestra población, para que de verdad se sientan satisfechos y que sientan que a través de la gestión de nuestro alcalde Johan Castañeda podemos tener estos servicios en nuestro municipio”.

Para finalizar, acotó que contaron con variados rubros, tales como harinas de distintas presentaciones, aceite, aceitunas, alcaparras, pasas, carne de res y cerdo, pollo, frutas, verduras y hortalizas tales como cebollín, cebolla y ají, ingredientes esenciales para la elaboración del tradicional plato navideño.

También puedes leer: Distribuidos 22.568 combos Clap en Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”