Alcaldía instaló luminarias en sectores de Parque Valencia

0
630
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia 
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, reactivó luminarias en sectores de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, expresó que se realizaron labores de reinstalación de luminarias y sustitución de cableado, en varios sectores, entre los que destacan el 18, 19 y 20, los cuales comprenden los edificios Plaza, Ariza y residencias Villas del Parque 2.

Indicó que durante la jornada también se realizó un plan de limpieza con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), en diferentes zonas, donde se desplegaron las cuadrillas y efectuaron labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles y mantenimiento.

La actividad contó con el apoyo y la articulación de los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el Poder Popular y los candidatos al Concejo Municipal por el Gran Polo Patriótico.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Barrios afirmó que continuarán desplegados a lo largo y ancho de la ciudad, con el Plan de Alumbrado “Valencia te Quiero”, dando respuesta a los valencianos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por ofrecer una ciudad limpia y bonita a la ciudadanía.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here