Aumentan jornadas de desinfección del transporte colectivo en Tocuyito

0
679
nasar ramadan dagga
Compartir
La Alcaldía del municipio Libertador aumentó las jornadas de desinfección en las unidades de transporte colectivo, así lo informó Víctor Allen, presidente del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

jornadas de desinfeccion - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

 

Además, notificó que el principal punto de control de las jornadas de desinfección está ubicado cerca del puente de Tocuyito.
Para garantizar la salubridad en los vehículos, los presidentes de las diferentes líneas dividieron las unidades en dos grupos. Una mitad labora media rutina diaria y el otro el resto, lo que, a su vez, disminuye el tránsito y el flujo de pasajeros en las calles.
Allen aseguró que esta oficina se ciñe al plan del Gobierno Nacional, a fin de reducir la cantidad de usuarios que toman las camionetas en este tiempo de cuarentena. Solo está permitido la ocupación de los asientos, por ningún motivo se podrá llevar personas de pie en los buses.

El titular de la dependencia explicó que de momento el recorrido de los transportistas se mantiene desde el Inmortal Campo Carabobo hasta el distribuidor San Luis, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El vocero precisó que llevan a cabo verificaciones y fiscalizaciones diarias, y de ser necesario se colocan sanciones a los chóferes que incumplen el horario establecido en este plan de contingencia debido al covid-19. Así como a los que exceden el número de pasajeros y no respetan el costo de la tarifa del pasaje.
El servidor público aseguró que se llevan adelante constantes operativos para verificar que tanto los profesionales del volante como los usuarios, cuenten con los implementos de seguridad como el uso correcto y obligatorio de tapabocas, entre otros.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here