Alcaldía de Naguanagua realiza jornada de limpieza en Cementerio Municipal

Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron una jornada especial de limpieza y desmalezamiento en el cementerio de esta localidad carabobeña, informó recientemente el presidente de Fundanagua, Luis Rangel.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario explicó que con estas labores de limpieza general en el área interna del camposanto, cumplen con las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, de garantizar a los naguanagüenses, y al resto de los ciudadanos, las mejores condiciones durante la visita a sus familiares o amistades fallecidas.

Precisó que actualmente se encuentran desplegadas en el cementerio dos cuadrillas conformadas por 20 trabajadores, los cuales cuentan con máquinas desmalezadoras y herramientas menores como palas, picos, rastrillos, cepillos, carretillas, entre otros.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Realizamos estos trabajos de limpieza y embellecimiento dentro del cementerio. Próximamente ejecutaremos una poda preventiva de árboles”, adelantó el presidente de Fundanagua.

Rangel agregó que los trabajos de mantenimiento se intensificaron en el cementerio desde hace unos 15 días, ya que además tomaron en cuenta la proximidad del viernes 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, fecha en la que tradicionalmente se incrementa la cantidad de visitantes en el camposanto.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Indicó que al concluir estas jornadas especiales de limpieza el cementerio de Naguanagua seguirá contando con su cuadrilla de trabajadores que se encargará del mantenimiento constante del lugar.

Con información de Nota de Prensa

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»