Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud con una gran toma deportiva y cultural

0
636
nasar ramadan dagga
Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud
Compartir

Bajo estrictas normas de bioseguridad, la Alcaldía de Naguanagua realizó un acto de entrega de reconocimientos a más de 34 jóvenes talentos del municipio, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo “Don Bosco”, contó con la participación de la directora general del ayuntamiento, Ana González  y el presidente de Imdenagua, Ronny Luquez.

Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud

González explicó que con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Juventud, celebrado el pasado 12 de agosto, por orientaciones del alcalde joven Gustavo Gutiérrez, se otorgaron reconocimientos a diferentes jóvenes talentosos del municipio en las áreas deportivas, cultural y musical,  quienes de una manera han contribuido con el desarrollo de la entidad.

“De parte de la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava conjuntamente con la primera combatiente del municipio, Diana Caicedo de  Gutiérrez, nos encontramos hoy acompañando a los jóvenes naguanaguenses de la JPSUV, porque vamos reconocerlos por su contribución y  crecimiento para el municipio”, agregó.

La Directora General acotó que es importante que la juventud siga trabajando en la formación, desarrollo cultural y educativo del país, por lo cual la Alcaldía y los institutos autónomos, seguirán apoyando para que los jóvenes avancen desde las comunidades con sus emprendimientos.

En esta oportunidad, los asistente también disfrutaron de la presentación de artistas locales urbanos, exhibición de emprendedores y actividades de baloncesto, voleibol  y béisbol.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero realiza saneamiento en más de 25 km de la Carretera Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga