Alcaldía de Naguanagua y poder popular organizado instalan 40 lámparas led en carretera nacional

0
536
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua y poder popular
Compartir

Gracias al trabajo conjunto del poder popular organizado y la Alcaldía de Naguanagua, recientemente fueron instaladas 40 lámparas tipo led en la carretera nacional, específicamente desde el distribuidor Girardot hacia La Entrada.

Alcaldía de Naguanagua y poder popular

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien detalló que en este espacio fueron instaladas 40 lámparas led de 150 watts dispuestas por los vecinos, para beneficiar a los residentes de las comunidades La Entrada, Coromoto, La Llovizna y zonas adyacentes.

Alcaldía de Naguanagua y poder popular

Asimismo, afirmó el jefe político municipal, que el ayuntamiento dispuso de los recursos técnicos y humanos para la ejecución de esta obra que mejorará las condiciones de traslado para los conductores que hacen uso de esta ruta y del distribuidor Girardot, puente que además conecta con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III, y Carialinda.

Esta labor se logró ejecutar gracias a los esfuerzos del gobernador, Rafael Lacava, y a las políticas sociales que lleva a cabo el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en conjunto con el poder popular organizado de dicha zona.

“Seguimos trabajando juntos, como un solo gobierno, con el apoyo de las comunidades”, ratificó el mandatario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero efectuó trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga