Carabobo Te Quiero efectuó trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda

0
872
nasar ramadan dagga
trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda
Compartir

A fin de cumplir la agenda de mantenimiento en cada uno de los 14 municipios carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo una jornada de limpieza en el Cementerio Municipal de Miranda, como parte del cronograma de labores que efectúa el ente regional en los municipios del eje occidental de la región.

Equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, cepillos, rastrillos, sacas y demás, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron tareas de desmalezado en el camposanto, donde se evidenciaba la presencia de malezas altas producto de las intensas lluvias caídas en el sector.

Las labores incluyeron la limpieza intensiva tanto de las áreas internas como de las adyacencias de la necrópolis con la finalidad de garantizar un espacio de confianza para los usuarios.

trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda

Trabajando en los Valles Altos

Dentro de los trabajos que lleva a cabo Carabobo Te Quiero en dicha localidad, sus trabajadores se desplegaron de igual manera en los sectores El Tañero y San Rafael, para realizar el desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales de sus calles y áreas verdes.

Mientras que en el resto de los municipios en los Valles Altos, las cuadrillas se trasladaron hasta Bejuma, específicamente hasta la Aldea Artesanal “Don Viviano Vargas”,  así como al estadio de beisbol “Luis Bachaco Rincones”,  la  vía La Sabana y en la calle Carabobo del sector Boquerón, estas últimas ubicadas específicamente en la parroquia Canoabo.

Mientras que en Montalbán, los trabajadores también dijeron presente con su trabajo de saneamiento y limpieza en el sector Napoleón Osorio y en el municipio Miranda.

trabajos de limpieza en Cementerio Municipal de Miranda

Estos operativos se llevaron a cabo cumpliendo con las normas de prevención contra el Covid-19 y bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, como reflejo de su compromiso con la preservación y cuidado de los distintos espacios públicos, al igual que las principales vías de acceso en los 14 municipios carabobeños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ocupación de camas en clínicas de Carabobo aumentó a 50% por casos COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga