Alcaldía de Naguanagua inició recuperación de alumbrado en Capremco

0
524
nasar ramadan dagga
Naguanagua recuperación alumbrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua desplegó las cuadrillas de Fundanagua, para iniciar la recuperación del alumbrado en la calle 186-A, cruce con avenida Universidad; trabajos que comenzaron el pasado miércoles y deben concluir próximamente.

Naguanagua recuperación alumbrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En este sentido, Gustavo Gutiérrez, primera autoridad local; informó que esta obra incluye la instalación de 30 lámparas LED, de 110 voltios, en la referida vía; específicamente en el tramo  comprendido entre el ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón.

“Tenemos el firme propósito de seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos; aunque no sean nuestra competencia directa. Los trabajos de instalación de lámparas comenzaron el miércoles y hoy jueves colocamos otras 12 lámparas. Cubriremos el tramo Medicatura – Panadería Colón”, agregó Gutiérrez.

Asimismo, el mandatario señaló que con esta obra serán favorecidas, en principio, las familias de la urbanización popular Capremco; y las comunidades aledañas, además de cientos de conductores y transeúntes que circulan por esta ruta diariamente.

Gutiérrez, resaltó que las cuadrillas de Fundanagua, seguirán cumpliendo con la meta trazada de recuperar eficientemente la iluminación en la avenida Universidad; así como en todas las calles de las comunidades del municipio.

También puedes leer: Alcaldía de Libertador efectúa mantenimiento en el centro de Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here