Alcaldía intensifica Plan de Destape de Cañerías en sectores de Valencia

0
604
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En el marco del “Plan de Destape de Cañerías” guiado por el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, se llevaron a cabo labores de destape y mantenimiento de drenajes de aguas servidas en el urbanismo Ciudad Chávez, de la parroquia Miguel Peña.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que esta semana continúan desplegados a lo alargo y ancho de la capital carabobeña brindándoles respuesta a las comunidades, en las cuales hay problemas con las tuberías de aguas negras.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Continuamos visitando las comunidades de la ciudad, atendiendo las denuncias de los valencianos, acudiendo a cada sector para dar soluciones oportunas y respuestas concretas, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Recordó que la semana pasada estuvieron con una cuadrilla y la ayuda del camión Vacuum en la avenida Enrique Tejera, en el sector Bella Florida, en Parque Valencia y La Isabelica, realizando  trabajos de  limpieza profunda en los desagües.

Con información Nota de Prensa


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here