Alcaldía realizó más de 60 jornadas de vacunación durante septiembre

0
539
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo la premisa de seguir brindando bienestar a todos los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia realizó más de 60 jornadas de vacunación en las nueve parroquias de la capital carabobeña durante el mes de septiembre.

Alcaldía
Prensa Alcaldía de Valencia

Danneth Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, manifestó que durante el mes de septiembre enfermeros pertenecientes a dicha dirección aplicaron más 5 mil 900 dosis, con el fin de resguardar y prevenir a la ciudadanía de enfermedades virales.

Detalló que las vacunas otorgadas en los diversos sectores han sido contra sarampión, rubeola, difteria y toxoide, las cuales están dirigidas a niños de seis meses hasta adolescentes de 15 años.

 “Continuamos trabajando por el bienestar y la salud de todos nuestros ciudadanos, siguiendo las políticas que impulsan y fomentan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, ofreciendo atención médica profesional a las comunidades”, señaló.

Indicó que se han aplicado más 20 mil dosis de vacunas en el transcurso del año. Asimismo, han atendido casos de asistencia odontológica, esterilizaciones y citologías, además de la donación de medicamentos mediante las clínicas móviles que se despliegan semanalmente en el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpertos intentarán separar a siamesas unidas por el abdomen y tórax
Artículo siguiente¡Los estafó! Nadia nunca viajó a los EEUU para operarse

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here