Alcaldía rehabilita espacios del CEI “Teotiste Arocha de Gallegos”

0
429
nasar ramadan dagga
Teotiste Arocha de Gallegos-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El inicio del nuevo año escolar 2019-2020 en el Centro de Educación Inicial “Teotiste Arocha de Gallegos”, adscrito a la Alcaldía de Naguanagua; está pautado para el próximo 23 de septiembre, cuando serán recibidos los niños con una actividad de bienvenida; llena de alegría y diversión, con el fin de motivar en los infantes el gusto de asistir a clases.

Teotiste Arocha de Gallegos-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La Directora del CEI, Iris Abril, indicó que desde el lunes 16 abrieron sus puertas para recibir al personal docente e iniciar el proceso de organización y ambientación de aulas; con el fin de dar apertura a clases la próxima semana y la admisión de todos los pequeños junto a sus padres y representantes.

Abril agregó, que cuadrillas pertenecientes a la Alcaldía de Naguanagua se encuentran desplegadas realizando labores de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza dentro de las áreas verdes del centro educativo y en sus alrededores; para garantizar el saneamiento del espacio y el buen funcionamiento de la institución.

Asimismo, indicó que la matricula del nuevo año escolar es de 150 niños, con edades comprendidas entre 3 y 5 años de edad; y que además los salones de clases estarán integrados por 25 alumnos, contando con dos secciones por cada nivel académico.

Finalmente, la docente aprovechó para agradecer al alcalde, Gustavo Gutiérrez; por atender al llamado y realizar el mantenimiento adecuado al Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos.

Puedes leer:  Alcalde Gutiérrez activó programa Toma 10 en la Vivienda Rural de Bárbula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here