Alcaldía de Valencia dio abrigo a más de 28 niños en situación de riesgo

0
422
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

 La Alcaldía de Valencia, a través del el Consejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Cmdnna), brindó apoyo a niños y adolescentes que se encontraban en situación de riesgo en el terminal Big Low Center.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Williams Rodríguez, presidente Cmdnna, informó que durante un operativo realizado en la terminal terrestre, fueron abordados más de 28 niños y adolescentes que se encontraban en estado de mendicidad y buhonería.

Indicó que durante el recorrido contaron con la protección y resguardo de efectivos de la Policía Municipal de Valencia y Guardia Nacional Bolivariana, a fin de evitar cualquier contratiempo o eventualidad y asegurar la vida los menores. Además, se contó con el apoyo de funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Valencia (Iamtt).

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

“Seguimos desplegados en el municipio con el objetivo de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Se abordaron 28 niños, de los cuales unos fueron abrigados y los otros fueron entregados a sus padres con medida de responsabilidad de cuidado”, dijo.

Rodríguez aseguró que acatando las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan recorriendo el municipio brindando apoyo a los más inocentes.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here