Alcaldía de Valencia distribuye agua en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta

0
536
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el fin de atender el llamado de las diferentes comunidades de la capital carabobeña ante las irregularidades del servicio de agua, la alcaldía de Valencia desplegó camiones cisternas en la parroquia Rafael Urdaneta.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la Ciudad (Funval), informó que ante la escasez de este recurso en la localidad fueron activados camiones cisternas para suministrar agua de manera gratuita en Parque Valencia.

“En esta oportunidad, nos desplegamos por la zona de Parque Valencia, en donde pudimos ayudar a los ciudadanos que hacen vida en los edificios “El Bosque” y “El Samán”, suministrándole agua por medio de un camión cisterna que continuará movilizándose por este lugar, en donde habitan más de 30 mil personas”, indicó.

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Aseguró que desde la Alcaldía se trabaja con un gobierno de calle, comprometidos en dar respuestas oportunas a los requerimientos y solicitudes de los habitantes de la capital carabobeña, en cuanto a servicios públicos se refiere, cumpliendo con las políticas de ayuda social que ejecuta el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Asimismo, les recordó a los ciudadanos que los trabajadores de Funval seguirán llegando a las diferentes parroquias de la jurisdicción, tal como han venido haciendo durante los últimos meses, respondiendo el llamado de la ciudadanía de manera oportuna y responsable.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here