Alcaldía de Valencia continúa plan de asfaltado en la ciudad

0
558
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcadía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en atención a las comunidades, continúa con el plan de asfaltado “Valencia Te Quiero” en las diferentes parroquias de la localidad.

Foto: Cortesía Prensa Alcadía de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que el plan de asfaltado llegó a las zonas de la avenida principal de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta; Avenida 110 de Prebo, parroquia San José y el distribuidor “El Viñedo”.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, los trabajos no han parado durante este inicio de año. Continuamos recuperando las principales arterias viales del municipio para facilitar el tránsito de la ciudadanía”, añadió Tovar.

Tovar destacó que el propósito es recuperar las principales calles y avenidas de la jurisdicción, abordando las fallas de cada una de las parroquias del municipio, trabajando de la mano con las comunidades organizadas.

Agregó que también se reparó la defensa del puente del distribuidor “El Viñedo”, luego de recibir denuncias a través de las redes sociales del ayuntamiento. Asimismo, aseguró que en los próximos días llegarán a otros sectores de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Johan Castañeda desplegó jornada integral en Guacara
Artículo siguiente¡Ardió Troya! Chyno expresó su descontento con CNN en Español

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here