Alcaldía de Valencia avanza en el destape de cloacas en principales avenidas

0
692
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia avanza en el destape de cloacas en principales avenidas de la ciudad, por lo que cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) atendieron el colapso de aguas negras en la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de la capital carabobeña. 

Valencia
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia

Sana Rafeth, presidenta de (Iamvial) informó que durante las labores de mantenimiento en la red de aguas servidas en la importante arteria vial, realizaron limpieza profunda a las cloacas que en su mayoría  se encontraban obstruidas con desechos  y sedimentos con el apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocento).

“Desde el Gobierno Municipal estamos comprometidos en mejorar las condiciones de las principales vías de nuestro cuidad, trabajamos para resolver los problemas que afectan a la capital carabobeña, ofreciéndole soluciones inmediatas ante las solicitudes que nos llegan entorno al servicio de destape de red de cloacas y aguas servidas.” dijo.

Indicó que estos trabajos se ejecutan con la finalidad de evitar anegaciones y desbordamientos de aguas negras que a futuro puedan dañar la capa asfáltica de calles y avenidas del municipio, esto enmarcado en el plan de recuperación vial  que impulsa el alcalde Alejandro Marvez.

Valencia
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia

Asimismo, explicó que para el destape de las bocas de visita se utilizó un camión hidrojet facilitado por Hidrocentro, el cual realiza la expulsión de agua a presión en las zona afectada, permitiendo el libre flujo de agua.

De esta manera, invitó a la colectividad a realizar cualquier solicitud o requerimiento a través de las  redes sociales de la Alcaldía o del Instituto Autonómo Municipal de Vialidad (Iamvial), @alcaldiadevalencia y @iamvial, las cuales están a disposición de la ciudadanía.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here