Alcaldía de Valencia despliega operativo de distribución de agua potable por cisterna

Ante la situación que se ha venido presentando en el municipio Valencia, en cuanto al suministro de agua potable, la Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de distribución de este recurso con camiones cisternas en diversos sectores de la ciudad.

 

Alcaldía de Valencia despliega operativo de distribución de agua potable por cisterna
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que iniciaron este plan con el objetivo de a, a través de camiones cisterna, agua potable a las  comunidades que no reciben el servicio por tuberías.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Estamos desplegados en diversos sectores del municipio llevando este importante recurso, cumpliendo instrucciones  del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes se preocupan por el bienestar de los valencianos”, indicó.

Detalló que han atendido a las comunidades de Antonio José de Sucre, Jacinto Lara, Parque Valencia, Prebo, Trigal norte y sur.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mendoza aseguró que continuarán desplegados en todos los sectores del municipio, para garantizar que todas las familias del municipio accedan de forma gratuita  a un recurso tan importante como lo es el agua.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”