Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de Santa Rosa para feriado

0
613
nasar ramadan dagga
Registro Civil Santa Rosa
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia habilitará éste lunes feriado las oficinas del Registro Civil de la parroquia Santa Rosa; con el objetivo de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Registro Civil Santa Rosa
Foto: Alcaldía de Valencia

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio, está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias; cruce con avenida Silva y laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, dijo.

Informó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; continúan trabajando para ofrecer a servicios de manera ininterrumpida y eficaz durante todo el año.

Nieves instó a población a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal; resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here