Alcaldía de Valencia anuncia nuevo horario de atención al contribuyente

 La Alcaldía de Valencia informa a la ciudadanía nuevo horario de atención en las  taquillas para declarar y pagar los impuestos municipales.

Valencia
Foto: Prensa de Alcaldía de Valencia

Alejandro Medina, director de Hacienda, expresó que la medida responde al anuncio realizado por el Gobierno Nacional, en el que se establece una jornada laboral especial desde las 8:00 de la mañana  hasta las 2:00 de la tarde.

“Acatando la medida establecida por el Gobierno Nacional se restringió el horario en nuestras taquillas, pero estamos trabajando de forma corrida para ofrecerle a los contribuyentes la atención necesaria para que declaren y paguen los impuestos correspondientes”, afirmó.

Asimismo, Medina también anunció que en los próximos días se reactivará la taquilla de pago en el Centro Comercial La Galería, ofreciéndole así a la ciudadanía otro punto donde cumplir oportunamente con sus obligaciones tributarias.

Recordó a los valencianos que la declaración y pago de impuestos también pueden realizarlo a través de  la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”